lunes, 1 de marzo de 2010

Variado


Felices los que nada esperan... porque nunca serán defraudados.Lamentablemente yo si espero, espero mucho de la gente.aagrr !!! Porque !! porque mi olvido está lleno de memoria !, no quiero escribir solo de un tema, quiero que sea de varios, no tengo por qué seguir un orden y una secuencia lógica, quiero hacerlo como se me dé la gana.me da lo mismo que se entiendame da lo mismo que lo entiendassolo quiero ser yo, no quien quieres que sea, quiero ser yo apretando teclas, una tras otra sin descanso, solo actuando y no pensando como muchas veces lo hago.Si mi vida puede servirle a otras personas, entonces seguiré en pie... pero si esta es sólo para mi y mi aprendizaje egoísta, entonces no la quiero...pienso pienso muchas cosas, por que en este mundo inherte no podré olvidar mi pasado jamas, no es que quiera hacerlo, pero tampoco es que quiera recordarlono es que me haga mal,pero me quiero concentrar en el presente.aveces me molestan muchas cosas, y no hago nada para cambiarlas.aveces quiero pasar piola con mis actos, ¿ tu no ?aveces digo aveces para no arriesgarme al siempre.aveces quiero no querer para poder conformarme una vezaveces tiendo escribir muchas cosasaveces me excuso del tiempo para no hacerloLa mala hierva nunca muere, eso le digo a mi abuela, quizá esa sea la razon por la cual sigo de pie.miro al frente con ojos falsos, miro ojos que no son mios y quisiera que lo fueran, no quiero soledad pero si quiero libertadno qiuero defraudar a nadie pero aveces es inevitable, no quiero que mi familia espere mucho de mi, pero es como pedirme a mi que no espere mucho de ellos mismos.miro la hora, cada segundo pasa como si nada, ese maldito tictac que me encierra y me estresa, ese que aveces pareciera que avanza mas rápido o mas lento, dependiendo de la ocación, y que pareciera también que va en mi contra.y aqui estoy, despreocupando cosas y preocupandome por otras, priorizando mal, por que debo estudiar, pero no me puedo concentrar.aqui estoy denuevo, suspiro y suspiro, no encuentro el porqué, tampoco creo que sea el momento de saberlo.te extraño mami ! a mis hermanas tb, a mi hermanos, a mi papi y a mis primas.quiero verlas quiero dar luego el ultimo exámen pero quiero que me valla bien, y para que se haga posible aquello, dejaré esta tontera que no es un texto que te aporte solo es una excusa para sacar la vuelta como una buena chilena que soy...o bueno depende todo deepende....

No hay comentarios: