miércoles, 3 de marzo de 2010

Un poco de julia y un poco de mí


la vida me ha dado muchos golpes, más de una vez me he sentido como una colilla de cigarro pisoteada por un borracho y olvidada en medio de la carretera en un día de lluvia. Pero como pude me superé sola, sin contar con alguna mano para poder apoyarme, sin una almohada para desahogarme y sin una fogata para reflexionar... el corazón me ardía, me sentía cobarde y la estaca me mantenía atada al suelo... pero a medida que pasa el tiempo la luna se va llevando tu sufrimiento y las estrellas poco a poco liberan tu alma, ¿y que queda? la cicatriz y el aprendizaje... sola aprendí muchas cosas, pero hablando contigo aprendí mucho más, veo las cosas desde otra perspectiva aunque no tan lejanas a las que siempre he tenido. sólo se que el dolor es requisito y la necesidad un mito.
que hay cosas que no son suficientes de sentirlas, también hay que demostrarlas,
descubrí, que dentro de mi alma habita un duende que sonríe con inocencia mirando el amanecer...

porque julia me dijo
no solo hay que serlo, también hay que parecerlo
porque julia me dijo
mira la vida con una perspectiva positiva,
independiente del peso que lleva tu mochila al escalar
porque julia me dijo
que tenemos la capacidad de sentir, disfrutar y aprender
porque julia me dijo
que siendo constante puedo lograr mis sueños

y es que es tan puro lo que siento cuando escribo, que cuando leo de fechas anteriores me doy cuenta que pese a todo una sonrisa me acompaña,
que cada paso dado avanzo y me mantengo firme
tengo la fuerza y corazón de sobra
y las cosas ahora las veo de otra forma...
si me siento bien, que mas dá que sea perfecto
la caída es un instante y mi mirada penetrante
errar es experimentar y es necesario para mis metas alcanzar...

que te puedo decir yo
vive con curiosidad, será la única forma de cultivar tu mente
que si no escuchas nunca aprendes y nunca tienes si no luchas.
Que disfrutes del sol y goces de tu desnudez
que viva cada orgasmo como si fuera el ultimo
que sientas un ritmo tropical, que forjes tu carácter y coseches tu destino
somos lo que damos y es así como te reconocerán...
sea cual sea la situación en tu vida, ya sabemos que todo tiene solución
deseo que la paz secuestre tu vida,
que el amor inunde tu alma
y la felicidad se refleje en tu cara
te deseo de corazón todo lo bueno que te mereces,
gracias por tu sabias palabras julita, mucho me quedó de ti
te adoro...

No hay comentarios: