lunes, 1 de marzo de 2010

Todo viene desde una simple fogata


Todo viene desde ese fuego que ilumina nuestro lugar compartido
desde aquel símbolo que representa esa chispa espiritual que existe dentro de nosotros,
que representa nuestra unión en una canción, en una historia que viene desde lo mas intimo de cada uno de nosotros, alrededor de una fogata junto a mi familia scout son acontecimientos plenos de excepción en los que comparte mi corazón.

contemplando el fuego me sugestiono y reflexiono, en el veo poder, veo luz y un guía que convoca y realsa mi loco espíritu... la verdad no es tan difícil de explicar, pero esto si me complica,
son tantas sensaciones, son tantos momentos, experiencias y pensamientos, ideas que invaden mi cabeza, recuerdos que reaparecen y se otorgan en permanencia.
personas que se fueron, pero que jamas se olvidarán, historias plasmadas en el secreto de aquel calor único...son mas que cosas, mas que momentos, son detalles, son esos únicos detalles que se viven, no se describen, que se recuerdan y no se explican, que te marcan y no se olvidan...

Algo de leña basta para que el fuego se presente y el ambiente se ajuste, junto a personas que son tus hermanos y así broten las palabras existentes en tu interior, solo basta aquel momento para que los demás conozcan tu alma, solo basta un poco de calor, un poco de luz, quizá una canción llena de amor acompañada de algún instrumento y algo de vida, de vida única, de vida scout, y haciendola más única aún, de esa vida en las que se presenta una amalgama de rojo y calypso logrando hacer latir a tu corazón de la manera más imperfecta que pueda existir, siento amor por esto hermanos mios, nada más que decir...

No hay comentarios: