lunes, 1 de marzo de 2010

Te Extraño


Que ganas de estar junto a el en éste momento
- No Michelle! asume, lo tuyo con el ha terminado
* Es que…
- es que nada, no te supo valorar, vive tu vida y que el se de cuenta de la mujer que perdió

*Sabes? Nunca me había sentido tan sola, es un sentimiento que me duele tanto…me duele el corazón, te das cuenta? el corazón, lo extraño, lo necesito, quiero sentir su cuerpo junto a mi besándome, abrazándome, protegiéndome…

- amiga, hay muchos otros hombres que quisieran estar contigo ahora

* pero yo lo quiero a el!, cuando será el día en que encuentre a un hombre que me ame y yo lo ame también, algo que sea mutuo, que sea estable, que sea lindo, alguien que me haga sentir segura, alguien que me haga feliz…

- ya llegara ese hombre, ten paciencia, michelita, el no te merece

* Entonces quien mierda me merece ¡!

- te mereces alguien que te entienda, que esté contigo siempre, un hombre que sea un hombre y no un hombre que ande webiando por hay, no te sirve un mino que ande con una y otra mina

*Y ese mino existe?

- si, y ya llegará, pero ahora date un tiempo para ti, date un tiempo de estar solita, de pensar, de mejorar, de disfrutar con amigos…no te busqui otro pololo de nuevo po mujer así no se puede!

* Pero si me siento sola! Y no me gusta sentirme así! Es tan rico que se preocupen por ti… es tan rico tener a alguien en quien pensar cada noche, tener a alguien de quien preocuparse, tener a alguien que esté hay, que no te aburras de escribir su nombre, es tan lindo…

- amiga, olvidarte de el y sigue tu camino

*es que es tan difícil… de repente escucho música y sin mentirte, me siento tan sola, y las lagrimas caen una a una, de repente de a dos, los ojos se me hinchan, y siento cosas tan raras, un vacío tan grande en mi pecho, en mi estomago, siento algo tan fuerte en el corazón…

- lo sé amiga, créeme que te entiendo, pero con el tiempo pasará

*el tiempo pasa tan lento a veces, tan lento que nunca sana las heridas, es uno como ser humano que aprende a lidiar con ellas, lo tengo claro, lo sé, pero quiero estar sola, no tengo ganas de salir, quiero escuchar música, gracias amiga..

- pero te hace mal estar así …

*Lo tendré que superar, en serio gracias, quiero estar sola….




Mi amor…

Me encantaría volver a sentir ese hombre que tanto me quería, como quisiera volver a sentir sus ojos que me miraban, como quisiera tenerte y decirte que tú me haces falta, que no me siento muy bien si tu no estas aquí…
Que mis labios reclaman a los tuyos por que no me has besado, que no me siento feliz desde que te perdí…
Ayer éramos felices los dos juntos, me haces falta
Yo pensaba que te había olvidado
Pero aun te quiero
Te quiero tanto
Vuelve mi amor…

No hay comentarios: