miércoles, 6 de octubre de 2010

Estado



Para Dios

Busco calma inaccesible,
la atmósfera aquí no es nada fiable
quiero estar sola, creo que así mi cielo se despejará
que nadie me hable,
por una vez que el mundo se calle!
nada ni nadie hoy me acompaña en este baile…
que no se me acerquen a romper mi silencio
hoy quiero sentir el frío, no es por ser autista,
es porque a veces es necesario
Confusión, que el mundo pare y me retire del cansancio de vivir así
Harta de fingir excusas, arrebatos y odio siento huir de mi
Cosas que viví, esta cicatriz de traumas más intensa que tatuaje en la piel
Desprende versos, desarma el alma

Es mi verdad maldita,
por que haga lo que haga, la recompensa
no cambiara mi estado de ánimo
Es este sentimiento pésimo que me tiene agotada,
Con mis pares no soy amistosa
Pienso que ya no hay remedio,
Todos preguntan que sucede y me limito a mirar seria
Simplemente no doy respuesta actúo como actúas tú

si la vida es un instante, como muchos lo predican
hoy quiero olvidar que existo,
quiero escapar sin ser vista
salir de este círculo, que se comporta con un vicio social
como dice Mafalda “mi empeoramiento comienza a empeorar,
paren el mundo que me quiero bajar”
depresión, nunca, es sólo que quiero
volar a otro lugar,
quedarme quieta en mi cuarto, no es mucho pedir…
Allí la soledad es mi amuleto...siempre y cuando no sea en exceso

Me importa una mierda lo que el resto diga,
que se alegren o que me envidien por todo lo que consiga
mi enemigo está vivo y le sonrío por compromiso
mi familia, nada supo ni la gente que mas me quiso,
escribir… sólo un escape para mi no es una obra de arte
y cuando dejo de escribir creo sentirme vulnerable

Qué decir de tí… jamás hablas conmigo
Todo lo callas…la vergüenza y el odio de este mundo lo callas
Y no digo que no existes, pero siento que hasta mi perro me escucha un poco más
Entrar en tu “cielo” no es lo que anhelo
Y esperando respuestas no llego e ningún lado...

Texto que por alguna razón no lo quise subir anteriormente…

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

NICOLAS: Una vez conocí a alguien... Un enviado de Dios, lo recuerdas?... Cristian era su nombre, como el cristiano que al cerrar los ojos la mueca del rezo exclama la palabra del señor... Su esperanza tejida como una orden llevaba una espada, sus verdades rogaban sangre... Su razón, otorgada por Dios, divina orden y luz de vida... Su nombre enterrado, por el toque del divino sus pasos volvieron a sentir el calor del sol... sus manos le permitieron el don de la escritura... y la voz recobró el aire perdido hace años...

Ahora lo recuerdas?...

Paradójica la lucha, entre dos seres que hacen lo correcto... uno con el corazón, otro con lo dictado por su señor... Un Dios sentado en su trono...

Las palabras fueron las armas de una guerra por entender... los golpes fueron silenciosos e incoloros, pero daban impacto en el pensar... en el actuar... en el por qué...
Del conflicto algo nació, como pequeño insecto que corrompe la madera antes de derribar un edificio... “La duda”...
Se posó sobre él... sobre su razón de existir, la orden de Dios... comprendió su libertad, aroma del descanso, entendimiento de pocos en el mundo de muchos. De opción su mente cortó las cadenas... El señor nunca estuvo ahí y sus pasos fueron propios... La orden se tornó de gris, para opacarse y desaparecer con el invierno.

Anónimo dijo...

NICOLAS: Se fue sin dejar rastro... no regresará, pues su despedida tenía la firma del sepulcro...

Aquí la historia encajona tus letras... Si un ángel como Lucifer dudó de Dios, si un hombre a quien la vida es recobrada por el señor es capaz de entender lo que es optar por lo correcto más allá de su razón de renacer...

Entonces?... reducidos a humanos caminamos con la duda, como hormigas perdidas en la tierra... obligados a enfrentar la vida... Aquí la magia, pues el rostro de enfrentarla es pintado con nuestras manos...
Al final lo entendí... después de su despedida, años después comprendí lo que quería decir, lo que quizo enseñar... Tenemos el poder de optar por lo que creemos correcto, por luchar por algo mejor sin necesidad de mirar al cielo, solo por los que queremos, por quien comparte nuestra espada y nuestro corazón... es la desición de vivir...
Es definir los ojos con los que te quieres enfrentar al mundo

Después te todo... al descansar, cerrar los ojos y barrer el horizonte con la mirada... un latir estará en el corazón... Quiero llamarlo amor, pues lo encontré... y detrás de él hay algo superior, un Dios que opté por encontrar... y quien sabe?, quizá el me encontró a mi...

Te amo mi vida... te dije que escribiría.... te amo